martes, 9 de abril de 2019

¡Shazam! ¿Buena o mala?





Si queréis ver esta entrada tendréis que decir mi nombre.... ¡¡¡¡SHAZAMMMMM!!!!

Ahora si que podéis verla, pues si, el otro día fui con mis amigos a ver la de Shazam y la verdad me gusto muchísimo, desde que era bastante pequeño Shazam siempre me había gustado, tanto por sus poderes que por su historia.

Los efectos especiales tan muy logrados ademas del vestuario y del guion,eso si, cuando Shazam esta en su forma con poderes tiene demasiado pectoral, parece como si le hubiesen metido almohadas. La recomiendo ver ya que me cautivo y hace mucha gracias, creo que el mejor personaje, era Santa Claus, y ya comprenderéis porque.

Recomiendo verla,aunque el final me dejo bastante mal sabor de boca, la manera en la que derrotan a el villano no me gusto mucho, ya que, aunque esa parte pertenecía a los cómics originales, no me gusto nada, espero que cuando la veáis comprendáis porque.

Ademas, os propongo un reto, en la película hay una referencia a otra película de DC cómics, una muy famosa, si la encontráis decírmelo por los comentarios

Aquí tenéis el trailer para aquellos que no conozcáis aun la película, solo puedo decir una cosa, a jugar.

4 comentarios:

  1. no creo que la vea, tengo primero en mi agenda endgame y pet sementry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa Pablete, si no quieres pasar mucho miedo con cementerio de animales, te recomiendo verte la película original, ya que esta es un remake, pero si no quieres pon esto en Internet, te lo resumo Pet cementery, en ella te lo resume y te explica casi todo.

      Eliminar