miércoles, 20 de marzo de 2019

Todos en nuestras vidas hemos empezando jugando juegos de alguna serie o pelicula que nos guste, yo empeze con Star wars, y todo gracias a la creadora Lucasfilm, que es conocida por crear los mejores juegos de esta saga galactica, creo Star wars Battlefront, lego Star wars, etc.
Por desgracia tuvo que cerrar en 2013 por los recortes de Disney, pero, Mickey mouse y compañia esta reviviendola para que haga otro gran juego que le permita volver a la cima, aun no se sabe de que va a ir este nuevo juego o cuando lo estrenaran, pero ya tengo ganas de ver que me ofreceran esta vez.

2 comentarios:

  1. me mola esta pagina web,no sabia lo del juego de disney espero poder ver el trailer pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy para servirte, para mas noticias como estas, pasate por aqui vez en cuando, y si quieres diselo a tus amigos.

      Eliminar